martes, 25 de abril de 2017

Diez lugares para visitar en Melbourne si eres estudiante de la Universidad Monash

Si estas estás buscando una experiencia de estudio inolvidable, Melbourne es el lugar para ti ya que tiene una reputación envidiable para dar la bienvenida a estudiantes internacionales y proporcionarles un hogar lejos del hogar.
Nombrada la ciudad más habitable del mundo durante los últimos seis años, es una mezcla rica y multicultural de gente amistosa y cosmopolita, con altos niveles de educación, salud, transporte público y seguridad, junto con excelentes tasas de empleo.
Con una población de más de cuatro millones, hay grandes oportunidades para el trabajo ocasional mientras estudias.
Desde bellos parques y jardines hasta las artes y escenas musicales, la ciudad tiene algo para todos los gustos, incluyendo eventos deportivos internacionales y una variedad de festivales culturales.
Si la comida es tu pasión, que serás magníficamente atendido en la capital de restaurantes de Australia, con más de 3000 restaurantes que ofrecen cocinas de todo el mundo.
Sigue leyendo para encontrar ideas sobre las  cosas que puedes hacer mientras estudias y vives en esta hermosa ciudad.




1. Queen Victoria Market, esquina Elizabeth y Peel Streets, ciudad de Melbourne.
Visita a la hora del almuerzo ve la amplia gama de productos frescos en oferta, mientras disfrutaa de una salchicha Bratwurst alemana tradicional o el pan turco Borek de la sala Deli.



2. La Galería Nacional deVictoria, 180 St Kilda Road, Melbourne City.
Trata de resistir la tentación de mojarte un poco en la famosa entrada de Waterwall, y luego relájate bajo el colorido techo de cristal en el Gran Salón.


3. Haz un recorrido por el famoso Arte Callejero de Melbourne, Melbourne City.
Arte callejero de todos los colores, en una pequeña calle cerca del centro de Melbourne. Estos graffitis cambian todo el tiempo, por lo que al ir cada varios días puede mostrarte una calle totalmente distinta. No olvides llevar tu cámara fotográfica.


4. Obtén el sabor de la auténtica Italia en Lygon Street, Carlton.
Melbourne tiene una gran comunidad italiana, muchos de los cuales están ubicados en el suburbio de Carlton, junto al CBD de Melbourne. Visita la variedad de restaurantes y prueba las  deliciosas pastas, pizzas y helados.


5. Old Melbourne Gaol, 377 Russell Street, ciudad de Melbourne.
Aunque la cárcel no ha estado en uso durante muchas décadas, muestra una interesante visión de la historia de Australia. Ir en uno de los viajes nocturnos es espeluznante.


A sólo un corto trayecto en tranvía desde la ciudad, la playa de St Kilda es la playa más cercana de Melbourne. Después de pasear por la acera, ve a St Acland donde podrás visitar las famosas pastelerías europeas.


Melbourne se ha convertido recientemente en famoso por sus muchos bares en las azoteas que al sentarte te permiten ver la parte superior del horizonte de la ciudad, proporcionando impresionantes vistas y deliciosos cócteles. Prueba  en los bares de azotea originales: Madame Bruselas, Goldilocks, Bombo, Siglio y Loop Roof.


8. Los Jardines BotánicosReales, avenida Birdwood, ciudad de Melbourne.
Visita el oasis de jardines en el centro de Melbourne. Más de 10.000 especies de plantas de todo el mundo se presentan en un caleidoscopio de color y textura. Céspedes extensos, lagos tranquilos y árboles majestuosos son el hogar de una increíble variedad de vida silvestre.


¡Compra hasta caer en el más nuevo centro comercial de Melbourne! Con marcas de moda internacionales como Topshop, Uniqlo y Muji, así como marcas de lujo y dos salas de comida de alta calidad.


10. El zoológico deMelbourne, Parkville.
Viaja a través de un mundo de vida silvestre en el corazón de Melbourne. Observa una gran variedad de animales de todo el mundo y Australia, como Koalas, osos, canguros, Wombats y muchos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario