martes, 25 de abril de 2017

Un Vistazo a la Universidad Monash


¿Cómo es que una universidad fundada con sólo 400 estudiantes en 1958 se ha convertido en una universidad global (y la más grande de Australia), con presencia en cuatro continentes, miembro del prestigioso Grupo de los Ocho y la universidad de elección para 60.000 estudiantes?
La respuesta es el compromiso absoluto de Monash con sus valores fundamentales de excelencia, internacionalismo, inclusividad e innovación.

Investigación de nivel mundial

La Universidad de Monash tiene una tradición de investigación innovadora que ha tenido impactos globales amplios y duraderos. Monash ha sido pionera en la investigación en áreas como FIV, prevención y control de enfermedades, cáncer, desarrollo de fármacos, ciencia del clima, sostenibilidad y educación.

En los últimos 12 meses, los investigadores de Monash han sido parte de importantes avances mundiales, como el descubrimiento de ondas gravitatorias, ensayos clínicos de un ojo biónico y el lanzamiento global de ensayos para inmunizar a los mosquitos en la lucha contra la fiebre del dengue
.
Clasificaciones Internacionales

Monash está en el uno por ciento superior de las universidades del mundo - el 73 en el mundo - según el Times Higher Education World University Rankings (2015-2016).

Puestos Ocupados Por Monash

• La mejor universidad en Australia para ingeniería y tecnología (Times Higher Education, 2015-2016)
• La mejor universidad en Australia para la química (Ranking Académico de Universidades Mundiales, 2014)
• 35ª en el mundo en medicina clínica, preclínica y de la salud (Times Higher Education, 2014-2015)
• 44º en el mundo de las artes y las humanidades (Times Higher Education, 2014-2015)

• 48º en el mundo de la ingeniería y la tecnología (Times Higher Education, 2014-2015).



Situada En La Ciudad Más Habitable Del Mundo

Melbourne, donde Monash tiene sus dos campus más grandes, tiene una reputación de larga data para dar la bienvenida a estudiantes internacionales y proporcionarles memorables experiencias de estudio. A partir de 2016, la Economist Intelligence Unit ha clasificado a Melbourne como la "ciudad más habitable" del mundo durante seis años consecutivos.
Melbourne es un rico y multicultural paisaje de ideas, habilidades y personalidades. La gente es cosmopolita, amante de la diversión y amable. Melbourne alberga una economía diversa conocida por sus fortalezas en las finanzas, la tecnología de las comunicaciones de información, la biotecnología, la investigación, la fabricación, la automoción, la aviación / aeroespacial y las industrias creativas.
Con una población de cuatro millones hay muchas oportunidades para el trabajo ocasional mientras estudias. Melbourne es también la capital de restaurantes de Australia, con más de 3000 restaurantes que ofrecen cocinas de todo el mundo. Melbourne es el hogar de muchos eventos deportivos internacionales y festivales y alberga una serie de festivales culturales.

Flexibilidad, Elección y Oportunidad de Especializarse Desde el Primer Día

En nuestra experiencia, diferentes estudiantes quieren - y necesitan - cosas diferentes de una universidad. Es posible que los estudiantes deseen emprender una amplia educación antes de elegir una carrera específica; Pueden tener dificultad para decidir entre dos áreas fuertes de interés (o quieren mantener ambos vivos); O pueden saber exactamente lo que quieren hacer carrera y quieren centrarse en esa meta desde el primer día.
Cualquiera que sea la categoría en la que te encuentres, Monash te puede ayudar.

Cursos Integrales

Los estudiantes pueden elegir un curso integral de Monash en cinco amplios campos: artes, negocios, comercio, tecnología de la información o ciencia, y luego personalizar su curso para que sea únicamente suyo. Los estudiantes estudian una gama de temas de todo el campo ampliando sus conocimientos para satisfacer sus necesidades personales, mientras que también profundizaran en sus conocimientos de al menos un tema que se convertirá en su principal interés.
Los estudiantes tienen la opción de elegir su interés mayor inmediatamente o más tarde. Los estudiantes prueban una variedad de materias en su primer año en la universidad, luego se enfocan en el segundo año - mientras todavía tienen la oportunidad de probar cosas nuevas - antes de finalmente comprometerse con su área principal de estudio.
Cursos Especializados
Con un curso de especialización en Monash, los estudiantes comienzan a estudiar en su área de interés desde el primer día. Si el estudiante tiene una meta de carrera específica o un campo de estudio más específico firmemente en su mira, esta puede ser la opción de elegir. Estos cursos están diseñados para asegurar que los estudiantes tengan la combinación correcta de habilidades necesarias para su campo profesional.
Algunos cursos especializados preparan a los estudiantes para practicar una profesión regulada por la ley, la fisioterapia, la arquitectura y la ingeniería. Otros - por ejemplo, nuestros cursos de pregrado en bellas artes, ciencias biomédicas y ciencia farmacéutica - desarrollan experiencia relevante para un campo de estudio enfocado que puede conducir a un rango de posiciones profesionales dentro de ese campo.
Todos nuestros cursos de cuatro años de especialización conducen a un grado con honores. Esto significa que los estudiantes pueden desarrollar un conocimiento más profundo en su campo elegido y por lo general completar un grado de maestría de expertos en sólo un año más.
Monash también ofrece una de las gamas más extensas de doble titulación en Australia, con más de 140 combinaciones de doble titulación a través de todos los campos importantes de estudio.

Una cultura inclusiva y de apoyo

Monash es una universidad moderna y progresista que desafía a los estudiantes a ser los mejores. Globalmente conectados, nuestra red de antiguos alumnos está a la vanguardia del progreso social y tecnológico en muchas de las mejores compañías del mundo.
El aprendizaje en Monash es todo sobre el descubrimiento, la creatividad, el desafío y la oportunidad, que es perfecto para los estudiantes que aspiran a generar un impacto positivo en el mundo.
Nuestros estudiantes se benefician de nuestros entornos de aprendizaje sofisticados e innovadores: los estudiantes de farmacia crean medicamentos en un laboratorio virtual; Los estudiantes de finanzas trabajan en un entorno comercial inmersivo; Y los estudiantes de ingeniería construir y correr coches reales.
Monash ofrece una gama de programas atractivos e interactivos que refuerzan el liderazgo de los estudiantes y las habilidades asociadas y mejoran sus perspectivas de empleo.

Cursos de Acceso

Los cursos de acceso están disponibles para los estudiantes que no cumplen con los requisitos de ingreso para la entrada directa en el curso de su elección. Los estudiantes pueden ingresar haciendo un Monash University Foundation Year o un Monash College Diploma. También hay programas de inglés disponibles para preparar a los estudiantes para ingresar a la Universidad de Monash.
Para obtener más información acerca de Monash University, visita Monash

No hay comentarios:

Publicar un comentario