viernes, 20 de mayo de 2016

LOS SAMANES, NUEVA ALTERNATIVA DE VIVIENDA EN TOCAIMA

El costo de los apartamentos facilita acceder al beneficio del gobierno con Mi casa ya - subsidio de la tasa de interés. 



Tocaima, municipio de Cundinamarca ubicado en el sector sur-occidental del departamento de Cundinamarca, se prepara para recibir la inversión que representa el desarrollo de proyectos inmobiliarios cuyo impacto empieza sentirse en la economía de esta población que tiene 17 mil habitantes, 20 barrios en su zona urbana y 37 veredas.

Con una inversión cercana a los veintitrés mil millones de pesos, las firmas Prominsa y Arpro, avanzan en la construcción del más importante proyecto de la región. Siete torres que albergan 320 cómodos apartamentos, todos con 61 metros cuadrados de área construida y tres habitaciones. El costo de los apartamentos oscila entre $105 y $113 millones aproximadamente
Teniendo en cuenta el costo de los apartamentos, los interesados en acceder a la compra de vivienda nueva, podrán aprovechar la gran oportunidad que brinda el Gobierno Nacional y el Ministerio de Vivienda a través del nuevo programa Mi casa ya - subsidio de la tasa de interés. 
El programa está orientado a familias de clase media que no hayan recibido antes el subsidio a la tasa u otro beneficio del gobierno, y para proyectos que se encuentren en un rango de precio entre 135 salarios mínimos ($93.076.358) y 335 salarios mínimos ($230.967.258); para aplicar al programa quienes se postulen deben contar con ingresos entre 4 y 8 salarios mínimos legales vigentes, y que la vivienda sea nueva urbana, características que cumple Los Samanes.
De acuerdo con Diego Logo-Guerrero, Gerente del Proyecto y Promotor, “Los Samanes, ubicado al oriente de la población de Tocaima, a una hora y media de Bogotá, con vías de acceso que conducen a Jerusalén y Girardot, debe su acogida, entre otras razones a las características del municipio. “Un buen porcentaje de quienes han comprado - varios como segunda vivienda-, lo han hecho gracias a las condiciones del municipio, suministro de agua asegurada, 400 metros sobre el nivel del mar, lo que mejora la calidad de vida de quienes tienen situaciones especiales de salud, pozos de aguas termales y azufradas y todos los beneficios que permite el contacto permanente con los ambientes descontaminados, como es esta población”.
www.dussancomunicaciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario